CleanArchiver

CleanArchiver 2.4a2

Archiva ficheros en multitud de formatos desde este droplet

Es tremendamente útil tener a mano una herramienta capaz de archivar en menos que canta un gallo todo tipo de archivos y documentos, sin opciones desenfocadas ni adornos triviales, tan sólo lo esencial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es tremendamente útil tener a mano una herramienta capaz de archivar en menos que canta un gallo todo tipo de archivos y documentos, sin opciones desenfocadas ni adornos triviales, tan sólo lo esencial.

CleanArchiver es una especie de droplet, por lo que su uso esté determinado por el uso del drag & drop, es decir el arrastrar y soltar de archivos o carpetas por encima de la interfaz del programa. Así, podrás archivar muy fácilmente todo tipo de ficheros usando una amplia variedad de formatos como GZIP, BZIP2, ZIP, DMG, o Stuffit.

Además, propone toda una serie de opciones interesantes como la posibilidad de excluir los ficheros .DS_Store que pululan en nuestros discos, incluso podremos excluir los ficheros de iconos, archivar individualmente los ficheros y crear imágenes de disco compatibles con Internet.

CleanArchiver

Descargar

CleanArchiver 2.4a2